ETIQUETA: DIF LAGOS DE MORENO

Por: Aurora Quijas
El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Lagos de Moreno (DIF) recibió a través del Programa Apoyo de Corazón de la empresa Bachoco una segunda entrega de 2 toneladas de pollo.

El cual se entregó a la comunidad vulnerables que se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19, asimismo es utilizado para el alimento que es entregado alrededor de 300 personas beneficiadas en los tres comedores comunitarios del DIF, informó Rebeca Martín Guerra, Directora del DIF Municipal de Lagos de Moreno.

“Esta donación nos la hizo para entregar a la gente vulnerable y la utilizaron también en los comedores del DIF como saben se les da de comer desayuno y comida a gente que está en situación de calle y quienes lo necesite personas de escasos recursos”.

La distribución del apoyo de este alimento se ha repartido a las familias vulnerables de las colonias Cristeros, Capuchinas, Orilla Agua y Villas del Sol, asimismo en los tres comedores comunitarios del DIF de Cuesta Blanca, Casa Día y Betulia, comentó Rebeca Martín Guerra.

“Ahí se estuvo repartiendo, se estuvo entregando el pollo fue ya preparado por las cocineras y si también se estuvo entregando hasta estas personas que gracias a esta empresa muchísima gente por lo menos tiene comida segura pues unas dos semanas para que no pasen hambre en esta contingencia”.

Por último, agregó que espera que más empresas sigan apoyando este tipo de causas para quienes más lo necesita.