Foto : Alcaldía de San Juan de los Lagos

Por: Aurora Quijas

En una transmisión en vivo por Facebook en la página de la Alcaldía San Juan de los Lagos, autoridades municipales hicieron entrega del módulo de seguridad en la colonia Lomas Verdes, el cual brindará atención a la ciudadana que lo requiera, informó Jesús Medina Briseño, presidente de San Juan de los Lagos.

“Va a estar a cargo del sargento Nava, es un espacio que va ayudar a fortalecer la seguridad aquí en esta colonia para generar cercanía también proximidad y respuesta inmediata en diferentes situaciones que se puedan presentar con esto estamos cumpliendo en materia de seguridad en apoyar a la prevención del delito”.

El teniente Donato Herrera Nava, Director de Seguridad Pública Municipal, señaló que el módulo cuenta con una oficina de atención y un mirador que le permitirá al oficial mantener vigilada la zona.

“El oficial que esté aquí brindando su servicio que tenga mayor visibilidad en los accidentes en la carretera, es importante mantener aquí limpio toda la vegetación para que haya mayor conexión y mayor visibilidad, el presidente lo que quiere que haya una mayor atención a la ciudadanía”.

Donato Herrera Nava, invitó a la comunidad a que tengan confianza cuando acudan al módulo a poner sus denuncias en materia de seguridad con los elementos de Seguridad Pública, quiénes prestarán su servicio en la colonia Lomas Verdes.

Por último, agregó que el Módulo de Seguridad estará activo las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.