Fotografía: Redes
Zapotlán el Grande, Jalisco.

Obtienen respuesta favorable los habitantes de la delegación de La Garita municipio de Tamazula de Gordiano luego de haber bloqueado la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo con la intención de que reencarpetaran la carretera hasta la delegación de La Garita y no hasta inicios de la comunidad de La Rosa como contemplaba esta obra.

La tarde del pasado jueves una comisión de manifestantes acompañados por José Luis Amezcua Arias presidente municipal de Tamazula, fueron recibidos en la ciudad de Guadalajara por Salvador Fernández Ayala, director general de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Jalisco a quién a decir de Ismael González Sánchez integrante de la comisión manifestante, expusieron sus inconformidades.

Los acuerdos a los que llegaron a decir de González Sánchez es que harán permuta en tres de los 10 kilómetros que originalmente iban a reencarpetar de inicio de la delegación de La Rosa a la entrada de Tamazula.

Los tramos que estén en buenas condiciones no serán reencarpetados para cubrir hasta la entrada de la delegación de La Garita.

Será en un mes que la SCT comience los trabajos en estos tres kilómetros pero de no ser así, los manifestantes señalan regresarán a bloquear la carretera federal

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here