Biblioteca del CUSur invita a curso de verano para infantes
(Fotografía: Universidad de Guadalajara)




Zapotlán El Grande, Jalisco. 

La Biblioteca Maestro Hugo Gutiérrez Vega del Centro Universitario del Sur (CUSur) comenzará el curso "Mi verano en la biblioteca del CUSur", del 10 al 14 de julio. Va dirigido al público infantil de 6 a 12 años; las inscripciones estarán abiertas del 27 de junio al 7 de julio y se pueden realizar de manera digital directamente de la página de Facebook Hugo Gutiérrez Vega.

La Jefa de la Unidad de la Biblioteca Maestro Hugo Gutiérrez Vega, María del Carmen Oliveros Sánchez, comenta que el objetivo del curso es animar y promocionar la lectura en los niños.

Oliveros Sánchez menciona que el curso permitirá a 15 infantes, para poder brindar la atención adecuada y, de esa manera, lograr que las niñas y los niños se enamoren de la literatura y sigan participando en el curso el próximo año. Por otro lado, extiende una invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos.

Carmen Oliveros agregó que el curso es organizado por la Biblioteca del CUSur en la categoría Difusión de la Cultura Literaria.

Autor: Gabriela Güitrón