Autlán de Navarro, Jalisco.

Las autoridades universitarias del CU Costa Sur en compañía de sus familiares, compañeros de trabajo, amigos y alumnos, dieron un agradeciendo especial al Mtro. Adán Michel, en el cual hicieron menciones de anécdotas que destacaron su gran trabajo. Además, para amenizar este acto, el ensamble de la Orquesta Típica de Autlán interpreto algunas piezas musicales.

La tarde de este jueves 8 de junio, el Centro Universitario de la Costa Sur, a través de las autoridades universitarias de este centro, llevó a cabo un acto simbólico en el que se le hizo un especial reconocimiento al Mtro. Adán Michel Aréchiga por sus 38 años de servicio y trabajo en el CU Costa Sur. En dicho evento, en compañía de sus familiares, compañeros de trabajo, amigos y alumnos; se dieron algunas palabras de agradecimiento y compartieron algunas anécdotas que destacaron su labor como profesor. Además la Dra. Lilia Victoria Oliver Sánchez, rectora de esta casa de estudios, dirigió un mensaje en el que felicito al maestro por ser un excelente ejemplo a seguir tanto en el ámbito profesional como familiar.

Por su parte, el Mtro. Adán Aréchiga habló sobre como su trabajo fue bien recompensado por parte de esta casa de estudios, durante todos los años de trabajo. Así mismo señaló la importancia de la labor que un docente realiza al formar jóvenes de provecho y profesionales que sirvan a la sociedad, por lo que aliento a más profesores a tomar con amor y responsabilidad su trabajo.

Como parte de este acto simbólico, el ensamble de la Orquesta Típica de Autlán amenizo con algunas piezas musicales, también se pasaron algunos videoclips que prepararon especialmente con amigos y familiares del profesor. Posteriormente se pasaron a las fotos del recuerdo y concluyeron con un convivio entre los familiares.

Andrea Gálvez

Andrea Gálvez

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Reportera y productora en Señal Informativade Radio Universidad de Guadalajara en Autlán. Más de un año con experiencia en la cobertura de eventos culturales y temas musicales.
Andrea Gálvez

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here