Real Zapotiltic ganador futbol femenil
Fotografía: Isabel González
Zapotlán el Grande, Jalisco. 

Por segundo año consecutivo el equipo Real Zapotiltic resultó ganador de la liga de futbol femenil Rokatex luego de enfrentar este fin de semana al Real Huescalapa y lograr levantar el trofeo en la ronda de penales.

Antes de terminar el primer tiempo el equipo Real Zapotiltic logró concretar un gol que las mantuvo en delantera, sin embargo cuando parecía que la victoria estaba en sus manos a pocos minutos de terminar el partido y tras un sinfín de intentos fallidos Real Huescalapa modificó el marcador con un empate que les permitió definir el partido en la ronda de penales.

Con gritos que mostraban a la luz la emoción de los asistentes a esta final celebrada en “El llanito” inició la ronda de penales encabezada por Real Zapotiltic, quienes lograron definir tres anotaciones seguidas. En cambio para el equipo Real Huescalapa no fue así pues al parecer los nervios y falta definición fueron factores para que el marcaron quedara 4 a 2 a favor de Real Zapotiltic.

Por parte del equipo ganador, Apolinar Pérez de la Cruz entrenador y Antonia Marisela Morán Bautista jugadora, se dijeron contentos por el resultado y consideran como factor medular la unión que fue lo que les permitió reiterar el campeonato.

Fotografía: Isabel González

 

Una final disfrutada y sufrida hasta las lágrimas que dio cuenta de la calidad de ambos equipos “Reales” merecedores y ejemplo de este torneo.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here