campeonato
Menores de 9 a 14 años participaron este fin de semana en el Campeonato Nacional Rifles de Aire 2017
Autlán de Navarro, Jalisco.

Atletas autlenses obtuvieron el Campeonato Nacional de Rifles de Aire 2017, competencia realizada este 7 y 8 de octubre en Arandas Jalisco. Alessandro Montes Bonal, Itzel Parra Morán, Wenceslao Guzmán Espinoza y Andrés Mesa Gómez fueron los cuatro atletas, de los ocho que llevó Autlán, que consiguieron mayor puntaje para quedarse con el primero, segundo, cuarto y quinto lugar respectivamente.

José Manuel Montes Fausto, entrenador de la escuela municipal de Tiro deportivo Alejandra Zavala Vázquez, señaló que la competencia fue reñida, ya que los jóvenes se enfrentaron en categoría libre con tiradores de mayor edad, experiencia y técnica.

El entrenador añadió que los atletas que forman parte de la escuela, se preparan no solo para competencias municipales o estatales, sino para campeonatos nacionales e internacionales. El próximo objetivo es ser parte y traer buenos resultados de la Olimpiada Nacional 2018.

Montes Fausto indicó que con estos resultados los atletas de Autlán consiguen seguridad y experiencia rumbo a próximas competencias. También participarán el próximo mes en la Copa Jalisco, así como en los clasificatorios estatales a realizarse durante diciembre, enero y febrero, para conformar la selección que participará en la Olimpiada Nacional.

Gladiola Madera

Gladiola Madera

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Licenciada en periodismo, por la Universidad de Guadalajara (Centro Universitario del Sur). Jefa de información y reportera de Señal Informativa, en Autlán de Navarro. Con 6 años de experiencia en medios,cubriendo temática social, política, cultura, medio ambiente y deportes.
Gladiola Madera

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here