Zapotlán el Grande, Jalisco.

Este domingo en Zapotlán el Grande se realizará una campaña de reforestación llamada “A Todo Pulmón”, con la finalidad de crear una reforestación urbana, que incluya a las delegaciones del municipio.

La meta es de plantar aproximadamente mil 200 árboles, entre ellos están arboles ornamentales y zapotes, así lo mencionó Guadalupe Contreras Maldonado, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Zapotlán el Grande.

Serán cerca de 20 colonias las beneficiadas, entre ellas, La Unión, Los Volcanes, La Primavera, Valle del Sur, Reforma II, La Giralda y El Triángulo, por mencionar algunas.

La inauguración oficial será realizada en la Zapotlatena en punto de las 8 de la mañana y la invitación a participar a esta campaña es totalmente abierta al público y, si usted está interesado en formar parte puede informarse sobre los puntos de reunión al teléfono 575 2500 ext. 690.

Y si usted acudirá a esta campaña es importante que lleve gorra, protector solar, guantes, ropa cómoda y herramientas de jardinería. La cita es a las 8 de la mañana el día domingo 14 de julio.

Por Marisol Chávez