Reforestarán a Zapotlán con más de mil árboles




Zapotlán el Grande, Jalisco.

Este domingo en Zapotlán el Grande se realizará una campaña de reforestación llamada "A Todo Pulmón", con la finalidad de crear una reforestación urbana, que incluya a las delegaciones del municipio.

La meta es de plantar aproximadamente mil 200 árboles, entre ellos están arboles ornamentales y zapotes, así lo mencionó Guadalupe Contreras Maldonado, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Zapotlán el Grande.

Serán cerca de 20 colonias las beneficiadas, entre ellas, La Unión, Los Volcanes, La Primavera, Valle del Sur, Reforma II, La Giralda y El Triángulo, por mencionar algunas.

La inauguración oficial será realizada en la Zapotlatena en punto de las 8 de la mañana y la invitación a participar a esta campaña es totalmente abierta al público y, si usted está interesado en formar parte puede informarse sobre los puntos de reunión al teléfono 575 2500 ext. 690.

Y si usted acudirá a esta campaña es importante que lleve gorra, protector solar, guantes, ropa cómoda y herramientas de jardinería. La cita es a las 8 de la mañana el día domingo 14 de julio.

Por Marisol Chávez