Zapotlán El Grande, Jalisco

Llevarán a cabo la edición XXIV del Concurso municipal de la Excelencia Educativa a nivel secundaria 2020, con el propósito de seleccionar a los tres mejores estudiantes que tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad hermana de Longmont, Colorado en el mes de junio o julio.

La prueba consiste en un examen de conocimientos generales, habilidades y aptitudes, menciona Arturo Sánchez Campos, regidor de la comisión de educación.

Sánchez Campos comenta que el examen será el día 28 de febrero en la Escuela de la Música “Rubén Fuentes” a las 8 de la mañana, con una duración entre 2 a 3 horas y ese mismo día se darán los resultados.

El regidor de la comisión de educación señala que posterior a la prueba los estudiantes ganadores estarán preparándose para su viaje en temas de cultura, protocolo, comportamiento, entre otros, en coordinación con la ciudad hermana de Longmont, Colorado.

La prueba es el día viernes 28 de febrero en la Escuela de la Música “Rubén Fuentes” a las 8 de la mañana, la cual será coordinada por la jefatura de Educación Municipal y la Delegación Regional de la Secretaria de Educación.

Por: Marisol Chávez

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here