Conmemoran 100 años de la CANACO en Ciudad Guzmán




Zapotlán El Grande, Jalisco

Conmemoran el centenario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Ciudad Guzmán y que se fundara un 14 de febrero de 1920.

En sesión solemne de ayuntamiento, el cabildo de Zapotlán el Grande reconoció el trabajo y trayectoria de la CANACO, que fuera fundada por Leobardo Mendoza y José Justo Parra, esta institución logró aclutinar los intereses del comercio local y fortalecer el desarrollo económico del municipio y la región, detalla José Fernando González Castolo, Cronista del Municipio.

En representación de la Cámara de Comercio, Oscar Manuel Quintero Magaña, presidente de la CANACO en Ciudad Guzmán señala que parte de los logros es el contar con instalaciones propias, así como estar en constante capacitación, poner en marcha 150 proyectos y tener vinculación con el gobierno e instituciones educativas para llevar a cabo ferias como la de la birria, tostada y la miel.

El Presidente de la CANACO hace un llamado a los jóvenes y empresarios para trabajar en conjunto y fotalecer el desarrollo económico, apegados en la sustentabilidad.

En esta sesión solemne hicieron un reconocimiento a Cecilia Sánchez González por sus 28 años de colaboración en la Cámara de Comercio.

Por: Isabel González