Capacitan a los habitantes de El Fresnito y Atequizayán para prevención durante el temporal de lluvias




Zapotlán el Grande, Jalisco. 

Capacitan a los habitantes de la cabecera municipal y las delegaciones de Atequizayán y El Fresnito con el fin de prevenir a la ciudadanía para este temporal de lluvias que oficialmente dio inicio el 15 de mayo en la cuenca del pacífico.

Cinthia Paola Barragán Sánchez, coordinadora del área de capacitación y difusión la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos (UMPCB) explicó cuáles son las temáticas que tratan durante esta charla.

De forma dinámica y a través de ejemplos con la ciudadanía Salvador Jiménez, auxiliar de la coordinación de supervisión y dictaminación técnica y Cinthia Paola Barragán Sánchez, coordinadora del área de capacitación y difusión la UMPCB llevaron a cabo la capacitación en donde también dieron a conocer el pronóstico del tiempo, para este temporal 2017 se percatan 16 posibles ciclones tropicales que ya están identificados y en observación para su evolución.

Invitó la coordinadora del área de capacitación y difusión, a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones que pueden hacer la diferencia durante el temporal de lluvias y ciclones que terminará hasta el 30 de noviembre.

Para el día de hoy viernes a las 6 de la tarde en el salón José Clemente Orozco de presidencia municipal, impartirán la última capacitación programada para la sociedad en general, pero de ser necesario pueden acudir a las colonias que así lo pidan a impartir esta u otra capacitación.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/06/N-CAPACITACIÓN-TEMPORAL-LLUVIAS-Isabel-González.mp3"][/audio]