Zapopan, Jalisco.

El Gobierno de Zapopan presentó los avances en su proyecto de renovación urbana en la zona del camellón de avenida Patria a la altura del centro comercial Andares.

En este espacio se invirtieron más de 530 mil pesos que beneficiarán a más de 120 mil habitantes, según explicó el alcalde Pablo Lemus Navarro, quien detalló que aún falta complementar estos trabajos con la optimización de pasos peatonales seguros, pues en la zona se ha dado prioridad a los vehículos.

El cruce peatonal que será intervenido será el que se encuentra frente al centro comercial, sobre avenida Patria y uno más sobre avenida Acueducto, pues, aseguró Pablo Lemus, son los puntos más peligrosos para los peatones y donde hay mayor afluencia de trabajadores no sólo del complejo comercial. Además, agregó, se recuperará el arroyo de avenida Patria en su tramo ubicado entre Américas y Acueducto.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here