acarreo votantes
Fotografía: Negocios 360
Guadalajara, Jalisco.

El secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso calificó como una “canallada” que el gobierno de Enrique Alfaro en Guadalajara condicione la entrega de becas ‘Prepárate’ a estudiantes de preparatoria a cambio de la participación de sus padres en el proceso de revocación de mandato, que se realizará el próximo domingo.

El titular de SEDIS aseguró que ha recibido quejas por redes sociales y de personas que han acudido a la secretaría para evidenciar el acarreo, que se prepara para la consulta pública de Guadalajara.

Indicó que buscarán al alcalde Enrique Alfaro para invitarlo a cumplir la Ley de Desarrollo Social, que prohíbe este tipo de prácticas.

acarreo votantes
Fotografía: Georgina García Solis

El tema también fue abordado por el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, al hacer la entrega de calentadores solares a personas de bajos recursos.

En el arranque de la entrega de más de 16 mil calentadores solares, el mandatario presumió la eliminación del fuero constitucional en Jalisco y el freno a la tarifa del transporte público como logros de su gobierno, en medio de cartulinas verdes que agradecían los apoyos sociales que recibe Tonalá.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here