Últimos días de inscripción de las infancias a la LUDOTECA en Lagos
FOTO: DIF LAGOS




Lagos de Moreno, Jalisco

Nuevamente se invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos a la LUDOTECA fija del municipio en la que los niños y niñas podrán realizar actividades lúdicas a través de las estaciones del tren de los valores e incluso a realizar sus tareas con el apoyo del personal.

Los padres o tutores podrán inscribir a niñas y niños a partir de los 4 años y hasta los 11 de edad, con un cupo de 15 infancias. Diana Guadalupe Luna Juárez encargada de la LUDOTECA mencionó:

“Los niños prácticamente van a aprender jugando, aquí vamos a estar trabajando actividades con ellos, van a venir, van a jugar y van a reforzar lo aprendido”

Últimos días de inscripción de las infancias a la LUDOTECA en Lagos

FOTO: DIF LAGOS

 

La encargada de la LUDOTECA comentó que, desde la apertura del lugar, han estado planeando actividades lúdicas y dinámicas con las cinco estaciones del tren de los valore:

  • La primera estación va enfocada al arte y las emociones.
  • Pretenden trabajar con los valores del auto-conceptos, auto-control y auto-conocimiento.
  • A través de juegos y dinámicas los niños expresaran sus sentimientos.
  • Al inicio de la sala cuentan con un cartel en el que las encargadas preguntaran a cada uno de los niños y niñas cómo es que se sienten y que con ello aprendan a conocer sus emociones.
Últimos días de inscripción de las infancias a la LUDOTECA en Lagos

FOTO: DIF LAGOS

Diana Luna señaló que los padres de familia o tutores pueden acudir a las instalaciones y ver el trabajo que realizaran en la LUDOTECA conocer al personal que estará encargado del aprendizaje de los pequeños y de su cuidado.

“La LUDOTECA les puedo asegurar que es un lugar muy divertido, tenemos demasiado material para nuestros niños, es un lugar seguro también, vamos a estar al pendiente de ellos y todo se hizo pensando en ellos para que estén 100% seguros”

 

La encargada detalló que el formar parte de las actividades de la LUDOTECA abrirá nuevos conocimientos a los niños y niñas ya que se brindará atención buena y de calidad por el momento únicamente se cuenta con atención en el turno matutino por lo que se invita a inscribir a los pequeños.

Para inscribir a sus hijos a las actividades deberán acudir a la LUDOTECA ubicada en zona centro calle Luis Moreno #320 en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Últimos días de inscripción de las infancias a la LUDOTECA en Lagos

FOTO: DIF LAGOS


Verónica Fonseca