UdeG red universidades privadas
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Miguel Ángel Navarro calificó como “deseable y positivo” que todas las casas de estudio de Jalisco pudieran trabajar juntas, como lo propone el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Alfaro.

“Pasaron los tiempos del celo, de la visión ‘esto es lo mío’, creo que todos debemos trabajar para Jalisco, en última instancia para el país porque estamos viendo que el país se nos está haciendo agua entre las manos, que las instituciones están perdiendo credibilidad y las universidades somos piedra angular de la reconstrucción de una nueva realidad nacional”, apuntó Miguel Ángel Navarro Navarro.

El rector de la UdeG aclaró que así como se reunieron con el candidato de MC para conocer su proyecto de Red Universitaria, también escucharán las propuestas de otros aspirantes a gobernar Jalisco.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here