TVMorfosis regresa a Brasil este 09 y 10 de agosto




Guadalajara, Jalisco.

La serie de televisión TVMorfosis regresa a Brasil este 09 y 10 de agosto. Los programas de análisis sobre tendencias y novedades del mundo de la televisión llegan por quinta ocasión al país sudamericano para realizarse en conjunto con Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), la Asociación Brasileña de Televisoras Universitarias y la Universidad del Valle de Paraibas.

La televisión y el contenido audiovisual se fusionan en un único concepto en la medida en que hoy las múltiples pantallas no dependen de distancias geográficas o incluso de la radiodifusión. Las grandes innovaciones, experimentos e investigaciones que buscan nuevas formas de hacer productos audiovisuales, son el tema del TVMorfosis Brasil 2018.

Creado por el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara y con edición desde 2011, el Foro se consolidó como uno de los más relevantes eventos sobre el medio televisivo, abarcando temas pertinentes y actuales, y reuniendo expertos del mercado y del medio académico.

En el marco de TVMorfosis Brasil, se presentarán los avances del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano, que a partir de este mes tendrá 2 ediciones semanales de 24 minutos en las televisoras iberoamericanas, y también festeja un año de estar al aire entrando a Estados Unidos y Canadá a través de Mexicanal, una televisora que transmite a través de distintos sistemas de cable y satelitales.

TVMorfosis Brasil será transmitido vía streaming en su página oficial.