Tlajomulco Guardia Nacional
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

En las instalaciones del Ejército Mexicano en La Nopalera, el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga construye una base de la Guardia Nacional.

El alcalde, Salvador Zamora informó que se habilitan tres naves en ese punto y están en proceso de entregar varias casas en la zona Valle para que pueda operar la corporación en ese municipio.

Tlajomulco y Tlaquepaque conformarán una región operativa de la Guardia Nacional, a la que fueron asignados 400 elementos.

El presidente municipal espera mejorar resultados en seguridad en todo el territorio de Tlajomulco, con esta intervención.

Salvador Zamora destacó que la estrategia de seguridad del Área Metropolitana de Guadalajara se completará con la creación de la Metropolicía. Aseguró que sólo faltan temas administrativos para que sea una realidad este cuerpo policíaco.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís