Revalorar maestro plan educativo Gobierno
Fotografía: Medios - referencial
Guadalajara, Jalisco.

En un sondeo realizado en redes sociales por parte de Canal 44 en el que hubo 280 votos en Twitter, 82% no está de acuerdo en que todos los niveles escolares regresen a clases presenciales.

Radio Universidad también preguntó a la audiencia sobre el retorno a las aulas, de los 128 votos registrados, 78% está en contra de reanudar clases.

 El gobierno de Jalisco y la Secretaría de Educación lanzaron una consulta el 17 de septiembre a madres, padres y tutores para construir el plan de regreso a las clases presenciales en la nueva normalidad.

En el cuestionario en línea, que consta de 30 preguntas, las autoridades dan la opción de volver en un mes a clases con protocolos de salud. Es una consulta en la que pueden participar todos, aunque no tengan hijos en la escuela y es posible votar varias veces.

La Asociación Estatal de Padres de Familia, que preside José Luis Sánchez Sesma, señaló que es mejor esperar más tiempo para el regreso presencial a las aulas.
Esta consulta concluye el 2 de octubre.

Elizabeth Ortiz

Elizabeth Ortiz

Licenciada en periodismo y comunicación por la Universidad Autónoma de Querétaro. Maestría en Generación y Gestión de la Innovación en la UDGVirtual. Colaboradora en medios impresos como a.m. Querétaro, periódico Mural y NTR. Experiencia en periodismo de datos, educación y salud. Estudiante del nivel avanzado de Lengua de Señas Mexicana.
Elizabeth Ortiz