Alcalde de Tonalá renuncia al PRI y se va a Movimiento Ciudadano




Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Tonalá, Sergio Chávez y su antecesor Timoteo Campechano, al igual que otros regidores priistas dejarán las filas del Partido de la Revolución Institucional (PRI) para unirse a Movimiento Ciudadano.

El anuncio formal de que presentarán su renuncia al tricolor fue dado a conocer este jueves en el Hotel de Mendoza, ubicado en el primero cuadro tapatío.

Se dice que junto al alcalde tonalteca se van también varios regidores del tricolor, aunque aún no se conocen los nombres de todos los que seguirán al Chávez Dávalos.

Ayer, la diputada y coordinadora de la campaña de Antonio Meade en Jalisco, Claudia Delgadillo sorprendió con su salida del PRI, para sumarse al proyecto político de Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo el regidor priista, Salvador de la Cruz Rodríguez, decidió declararse regidor independiente, toda vez que el partido al que perteneció desde hace 35 años, no lo tomo en cuenta para participar en el proceso electoral vigente.

Ante esta situación, el candidato a la gubernatura por el tricolor, Miguel Castro Reynoso escribió en su cuenta de Twitter: