Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El ex priista y ahora regidor independiente de Guadalajara, Salvador de la Cruz informó que renunció a su militancia priista por considerar que de cara al proceso electoral 2018, no hubo piso parejo para proyectos comprometidos con la sociedad y el Revolucionario Institucional y por considerar que ya no hay oportunidad de crecimiento dentro del tricolor.

“Renuncié al Partido Revolucionario Institucional, a mi partido que con tanto tiempo estuve ahí, milité y con quien hice muchos grandes amigos pero creemos que de momento las condiciones no están dadas en virtud de que no se nos han dado las oportunidades para efecto de poder desarrollar el proyecto que veníamos encabezando junto con una gran cantidad de priistas que me estaban ayudando y que vemos truncado la posibilidad de seguir avanzando”, dijo Salvador de la Cruz.

Sin especificar a qué personaje se refería, Salvador de la Cruz, quien se perfilaba para la candidatura a la diputación local del distrito 9, aseguró que el PRI ha dado prioridad a personas que nunca han sido militantes en lugar de dar el apoyo institucional a activos militantes como él, quien ya sumaba poco más de 30 años en las filas del PRI Jalisco.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here