Se enfrenta policía estatal contra grupo delincuencial en Tlajomulco
Fotografía: Notisistema




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Nuevamente en el Fraccionamiento Jardines del Edén se registró una balacera, que generó una intensa movilización policíaca.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando un elemento fue atacado y abatido en su vivienda por sujetos armados, donde además hirieron a su hijo. Posteriormente una nueva balacera se registró cuando se encontraban en la zona buscando indicios de lo ocurrido.

Ante los hechos se hizo el despliegue de la policía estatal al lugar donde se dio el enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía y un grupo delincuencial.

A través de sus redes sociales, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez dijo estar enterado del enfrentamiento en Tlajomulco y aseguró que ya se está trabajando para generar la estrategia que restablezca el orden en la ciudad.

"Estamos revisando con mucho cuidado lo que nuestra policía va a realizar para lograr detener a quienes están agrediendo a nuestra ciudad y a nuestro estado. Estamos concentrados en ello y vamos a seguir informando en las próximas horas", comentó desde Casa Jalisco en Chicago.

Por la fuerte movilización y los ataques se recomienda a la población que evite la zona del enfrentamiento.

Al momento ya se registra el desalojo de una secundaria en el Fraccionamiento.