Salvador Zamora, de aspirar a gobernador y alcalde, ahora va a coordinar campaña electoral
Foto: IEPC Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

La Casa Jalisco, donde despacha el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, es como la casa de precampaña, desde ahí se hacen los anuncios sobre los cuadros de Movimiento Ciudadano para el proceso electoral del 2024.

Esta vez, el mandatario despidió a su amigo Salvador Zamora, alcalde de Tlajomulco que en los próximos días dejará su cargo para incorporarse a la campaña del precandidato de MC, Pablo Lemus.

Apenas en octubre Zamora se bajó de la contienda para gobernador del estado y afirmó que iría por Guadalajara. Ahora su premio de consolación es coordinar los esfuerzos para que gane Pablo Lemus.

  • Te puede interesar:

Salvador Zamora deja atrás su deseo por la gubernatura; va por Guadalajara

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco. El presidente municipal de Tlajomulco de Zuñiga, Salvador Zamora Zamora se baja de las aspiraciones internas del partido de Movimiento Ciudadano para la candidatura al Gobierno de Jalisco; anuncia la posibilidad de registrarse por el municipio de Guadalajara. Indicó que aún no. … Sigue leyendo Salvador Zamora deja atrás su deseo por la gubernatura; va por Guadalajara

Aunque el gobernador dijo que se mantendría al margen del proceso, este fue el anuncio que hizo:

“Le hemos pedido a Chava que asuma una responsabilidad de alcance estatal con la experiencia que tiene porque ha ganado elección de diputado local, diputado federal, presidente municipal, ha sido el primer presidente municipal que logró reelegirse en Tlajomulco.

Es sin duda uno de los personajes que más le ha aportado a la trinchera electoral y ahora necesitamos que asuma una responsabilidad a nivel de la coordinación estatal del proyecto”.

El precandidato Pablo Lemus lo presentó en redes sociales y Zamora augura una victoria electoral.

“Ganarás contundentemente la gubernatura y Jalisco seguirá pintándose de naranja”.


Elizabeth Ortiz