carrera autismo Zapopan
Fotografía: Sara Leos
Guadalajara, Jalisco.

El Autismo es un condición con la que viven niños y personas adultas, sin embargo dicha condición no es entendida de la mejor manera por la sociedad en general y por tal razón la, Asociación Trascendiendo el Autismo, organizó el Maratón de 5 y 10 kilómetros donde participaron más de 400 personas, con el objetivo de recaudar fondos, pero sobre todo para buscar la inclusión e informar sobre dicho trastorno, informó Patricia Camarena quien tiene un joven con Autismo.

La Asociación Trascendiendo el Autismo cuenta con cinco centros terapéuticos que son de tipo privados y en el ámbito público, tan sólo cuentan con el DIF Zapopan, por tal razón Patricia Camarena cree que es necesario que las autoridades brinden mayor apoyo.

carrera autismo Zapopan
Fotografía: Sara Leos
Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here