Con el “surrealismo tapatío” como inspiración, realizarán el primer concurso de cartón universitario
Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Será realizado el primer concurso de cartón universitario, con el tema “El surrealismo en la cotidianidad tapatía”. Con esto, se abre la posibilidad para que participen estudiantes del nivel superior de la Universidad de Guadalajara, para que  puedan explotar su creatividad e imaginación sobre la ciudad de Guadalajara.

Cada participante, que podrá formar parte de la convocatoria de manera individual, solo podrá mostrar dos trabajos que no sean, o hayan sido parte de otros concursos o premios, desde lo local hasta lo internacional.

Tampoco que hayan sido publicados en ningún formato digital o impreso.

  • Los ganadores serán acreedores a algunos premios. Para el primer lugar un Ipad Pro 12.9 Wifi de 128gb; para el segundo una tableta gráfica, y para el tercer lugar Wacom Intuos.

El cartón podrá ser realizado en cualquier formato, ya sea en blanco y negro o color, y con cualquier técnica.

Será hasta el 15 de noviembre que se reciban los cartones participantes, y para el 20 de noviembre, en www.gaceta.udg.mx, y en las redes sociales de UdeG o de la Gaceta de la UdeG se darán a conocer los resultados.

La convocatoria completa también la encuentras en estas plataformas.

Además, será en la próxima edición de la FIL, que en el 19 Encuentro Internacional de Periodistas sea realizada la ceremonia de premiación, el 1 de diciembre de 2023.