Rafael Moreno Valle responsabilizó a la revista 'Líderes' por la promoción de su imagen



Guadalajara, Jalisco.

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle dejó a la revista Líderes toda la responsabilidad de hacer la aclaración de los motivos, por los cuales se registraron 3 mil 86 impactos de radio y televisión para promover la edición, en la que presentó una entrevista con él titulada “El nuevo presidenciable”.

Esto, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la sentencia de la Sala Regional, en la que se descartó una infracción por promoción de imagen, en el periodo del 17  al 31 de octubre de 2016. El panista aseguró que es un problema de las empresas, en el que no está involucrado.

Moreno Valle criticó la decisión del Tribunal Electoral. A su juicio, si se investigan las publicaciones que favorecen su imagen, lo mismo se tendría que hacer con la revista Proceso.

El aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República visitó nuevamente Jalisco. El sábado pasado se reunió con miembros de la Asociación Civil Servicios Hospitalarios del Rosario, de Tonalá y panistas del mismo municipio. Convocó a más de mil personas  en un salón, ubicado en el oriente de la ciudad.

La reunión tuvo como fin conocer los logros de Moreno Valle como gobernador de Puebla, aseguró Juan Manuel Pérez, director de la organización anfitriona.


Georgina Iliana García Solís