Radio UdeG
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco. 

Radio Universidad de Guadalajara está de fiesta. Este sábado 30 de mayo Radio UdeG celebra sus primeros 46 años al aire y lleva a cabo un maratón especial llamado “Tendiendo puentes desde casa” donde la audiencia como siempre es la protagonista.

Este maratón que se lleva a cabo desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas cuenta con las conducciones de algunas de las voces más emblemáticas de la estación universitaria, como lo son; Julieta Marón, Gabriel Torres, Alicia Caldera, Tristán, Verónica López, Margarita Robertson, Carlos Ramírez, Sebastián Cecillón, Eduardo Quijano, Diana Solórzano, Meche Cárdenas, Talía Zepeda, Enrique Blanc y Francisco Navarrete, cerrando la programación con Alonso Torres.

Durante estas 12 horas de programación se comparten anécdotas de conductores y radioescuchas, así como grabaciones de todos aquellos que a través de un mensaje de voz hablan de cómo se ha involucrado Radio Universidad de Guadalajara en su vida diaria.

Es así que Radio UdeG en el 104.3 de FM y a través de udgtv.com celebra contigo 46 años “Tendiendo Puentes desde casa”.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza