Por falta de apoyo, la presidenta de Yahualica de González Gallo renuncia a MC y se va con su equipo a la coalición Fuerza y Corazón por México
Ante el incumplimiento de promesas de campaña por parte del Gobierno del Estado, la Presidenta municipal de Yahualica renuncia a MC y se une a la coalición Fuerza y Corazón por México. Foto cortesía Ayuntamiento de Yahualica




Guadalajara, Jalisco.

La presidenta municipal de Yahualica de González Gallo, Danniela Vázquez, renunció al partido Movimiento Ciudadano junto con todo su equipo y así lo anunció a través de un video grabado en la plaza principal del municipio:

"A pesar de todos nuestros esfuerzos y de todas nuestras gestiones, lamentablemente, quiero compartirles que estamos a punto de cerrar esta administración con promesas y compromisos significativos de campaña incumplidos para Yahualica por parte del Gobierno del Estado.

Poco apoyo y por parte del Gobierno del Estado a esta administración, sin giras, ni visitas del gobernador al municipio y muy escasas del gabinete estatal, informo que no contendré en la próxima elección y que renunciamos yo y mi equipo de trabajo al Partido Movimiento Ciudadano.

Lo hacemos sin prejuicios, ni rencores, nos vamos de Movimiento Ciudadano sin deber nada, sin tener nada personal contra nadie, les deseamos a todos los aspirantes, el mayor de los éxitos en sus campañas".

  • Y aunque descartó buscar otro cargo de elección popular, sí adelantó con quién se van:

"Aún con todo en contra, hemos logrado grandes resultados y todavía hay mucho por hacer en este tiempo, seguiremos demostrando con trabajo que por Yahualica todo vale la pena.

Desde donde encontramos congruencia entre el decir y el hacer desde ahí seguiremos con la participación y apoyo con de la mano de Xóchitl Gálvez y Laura Haro siempre de frente y por nuestra gente".