Playa Incluyente de Cuastecomates genera mayor flujo turístico en la zona Costalegre




Autlán de Navarro, Jalisco

Según registros de la delegación de turismo en la zona Costalegre esta playa ha causado un gran impacto no solo a nivel nacional sino también internacional, además el comercio aumentó un 300% en los restaurantes de esta playa.

Alfonso Espinoza Estrada, delegado regional de la Secretaría de Turismo de la Costalegre, informó en entrevista para señal informativa que gracias a la primera etapa de acondicionamiento de la playa incluyente en la Bahía de Cuastecomates en el municipio de Cihuatlán, se ha incrementado el flujo turístico en esta zona. Además mencionó que esta playa ha causado un gran impacto no solo a nivel nacional sino también internacional.

El delegado Alfonso Espinoza dijo que esta playa incluyente ha atraído beneficios no solo para quienes disfrutan de ella sino para todo el comercio local, los más beneficiados son los restaurantes quienes registran un aumento de ventas hasta un 300 por ciento y a su vez la ocupación hotelera está llena. Tanto Autoridades municipales de Cihuatlán como comerciantes locales y cercanos a la costa esperan que esta semana santa continúe bajo la misma afluencia de turismo como inició y a su vez la semana de pascua se mantenga con el mismo registro.


Andrea Gálvez
Últimas entradas de Andrea Gálvez (ver todo)