Partidarios de MORENA piden que se investiguen los procedimientos para las elecciones 2018

0
16
Guadalajara, Jalisco.

Partidarios de MORENA acudieron a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), en Guadalajara, para solicitar se investiguen los procedimientos turbios en la elección de contendientes para el próximo proceso electoral.

Jaime Hernández quien aseguró formar parte de la fundación del partido en el estado de Jalisco, detalló que al interior de MORENA se han dado dedazos para seleccionar los nombres de quienes buscan competir por la gubernatura, sin que haya asambleas o elecciones internas, por lo que pide la intervención del IEPC.

Agregó que la dirigencia nacional está enterada de las acciones al interior del partido estatal gracias a oficios dirigidos por los inconformes, aunque no han obtenido respuesta satisfactoria. Jaime Hernández aseguró que Andrés Manuel López Obrador debe tomar las riendas de MORENA y evitar perfiles oportunistas y espurios.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here