Oscar Murguía Torres cumple su registro como candidato a la alcaldía de Zapotlán el Grande




Zapotlán el Grande, Jalisco

Óscar Murguía, dijo que deben comprometerse porque en esta elección se elige el rumbo del país por seis años más y deben impedir que el país se vea como una monarquía.

“Hay que comprometernos porque esta elección es la madre de las elecciones, si no las ganamos podemos correr el riesgo de volver a este país una monarquía y al rato no ser panistas ni priistas, sino perseguidos políticos, ¿y por qué perseguidos políticos? porque nosotros siempre buscamos:

  • un ideal.
  • La unidad.
  • La democracia.
  • La paz, la paz que ya nos robaron por Dios."

"Ahora en Ciudad Guzmán ya tenemos balaceras, ya tenemos un desorden por allá, basta de eso, basta de los malos gobiernos, basta de los gobiernos corruptos, basta de los gobiernos de moches, ahora es el tiempo de nosotros, el tiempo de los mexicanos, no de los panistas ni de los priistas o los perredistas, de los mexicanos, de ustedes, porque México nos necesita.”

Agregó que su equipo de trabajo no va detrás de él, sino que va a un lado de él, a la par; en busca del bien común y de ganar la elección en Zapotlán el Grande.

Además, garantizó el sumar muchos votos a los candidatos que encabezarán la diputación local y federal por el distrito 19.

“Todos vamos por el bien común, estos hombres y mujeres que ustedes ven, que no van a estar atrás de mí, van a estar a un lado de mí, vamos a hacer el mejor esfuerzo, el sacrificio que se requiera para ganar esta elección en Zapotlán el Grande.

"Desde luego, con nuestros amigos que van de candidatos a la diputación local y federal, siéntanse respaldados, porque de Ciudad Guzmán van a sacar muchísimos votos para ganar el distrito, porque también se ocupa de ellos y se ocupa de ustedes.”

Agradeció al equipo que lo acompañará y dijo que con ellos ganarán la elección, además, dio la bienvenida a las instalaciones del PAN Estatal a militantes del PRI y les dijo que esa también es su casa.

Oscar Murguía Torres cumple su registro como candidato a la alcaldía de Zapotlán el Grande

“Estoy muy agradecido con todo este gran equipo que me acompaña, porque gracias a ellos vamos a ganar, a mis compañeros aliados, pero sobre todo amigos priistas, esta es su casa, siéntanse parte, aquí no hay partidos políticos, aquí todos somos mexicanos, ¿sí o no? Aquí todos vamos a jalar parejo.”

Le apostó a ser un gobierno que escuche y dé resultados.


Ana Isabel González García