Osamentas localizadas en Lagos, sin relación con jóvenes desaparecidos: Gobernador




Guadalajara, Jalisco.

Las osamentas encontradas hasta el momento no corresponden a los cinco jóvenes que desaparecieron en Lagos de Moreno.

Este martes el gobernador de Jalisco dio entrevista al respecto:

"Ya hay elementos para decir que esas cuando menos no corresponden a los jóvenes incluso

Ya platicado con los papás les pediría que los temas los detalles pueda darlos la Fiscalía, pero si podría adelantar que principio esa osamenta no corresponde a los jóvenes (y las localizadas ayer?) Esas están en proceso apenas".

Hasta el momento la Fiscalía General de la República todavía no atrae el caso de esta desaparición colectiva.

"Seguimos insistiendo en ello, no creo que sea necesario exponer y explicar que detrás hay un tema de delincuencia organizada y creemos que la fiscalía de la República tiene que atraer el caso y no lo ha hecho".

Por otra parte, la desaparición de cinco integrantes de una familia que fue dada a conocer en redes sociales resultó falsa, por eso la policía cibernética ya está investigando.

“Seguimos viendo cosas muy raras, no se puede jugar con estos temas. Los medios de comunicación, lo digo con respeto, tienen que hacer una valoración sobre cómo manejar esa información por lo que se generó durante el día domingo me parece de la más alta irresponsabilidad incluso poniendo en riesgo, una vez más, a los elementos que tuvieron que acudir”.

López Obrador acepta que no hay nada definitivo sobre los jóvenes desaparecidos en Jalisco

🔊 Escuchar la nota Ciudad de México, México. El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aceptó este martes que no hay nada definitivo sobre los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, cuyo caso ha despertado indignación nacional por el nivel de violencia y detalles macabros. . … Sigue leyendo López Obrador acepta que no hay nada definitivo sobre los jóvenes desaparecidos en Jalisco


Elizabeth Ortiz