Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco.

Luego de los problemas legales que presentó el sistema mi Bici tras no llegar a un acuerdo en su momento con la empresa BKT bici pública S.A de C.V y que usuarios se vieron afectados por no poder realizar registros, bajas ni cambios administrativos y bancarios al día de hoy la operatividad del servicio se encuentra restablecida al 100%.

La Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad (AMIM) se dijo consiente del problema y que los usuarios no tenían responsabilidad por lo que no se presentarán recargos hasta el día 12 de Septiembre.

Una vez acordado el nuevo contrato con BKT bici Pública S.A.de C.V que ha brindado el servicio desde el 2014 las estaciones ya no se saturan y el usuarios puede disponer de las unidades sin conflicto en el anclaje ni ocupación en las terminales.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here