Muere la madre de Tadeo, víctimas del 21 de mayo




Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó en un comunicado que la señora Elizabeth de la Rosa falleció hoy a las 18:45 horas, como consecuencia de las lesiones que sufrió en su superficie corporal, lo que comprometió severamente su estado de salud.

Elizabeth de la Rosa fue víctima, junto con su hijo Tadeo, de los hechos violentos que el pasado 21 de mayo se registraron en la ciudad. Y que se originaron por el atentado en contra del entonces secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.

El pasado 11 de agosto,

Gobierno respeta la decisión familiar de traer de vuelta a Elizabeth, mamá de Tadeo: Petersen Farah

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El estado de salud de la mamá de Tadeo, Elizabeth de la Rosa es delicado, informó el secretario de salud Alfonso Petersen Farah al mencionar que el Estado respeta la decisión de la familia al quererla de regreso a Guadalajara tras dos meses y tres días de permanecer hospitaliza. … Sigue leyendo Gobierno respeta la decisión familiar de traer de vuelta a Elizabeth, mamá de Tadeo: Petersen Farah

">Elizabeth fue trasladada del University of Texas Medical Branch a un hospital de Guadalajara por decisión propia y de la familia para que continuara su tratamiento.

El Gobierno del Estado coordinó el traslado aéreo de Galveston, Texas, al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Elizabeth de la Rosa, madre de Tadeo ya se encuentra en Guadalajara

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.En menos tiempo de lo separado arribó la noche del sábado a Guadalajara, Elizabeth de la Rosa, la mamá de Tadeo.De acuerdo a la Secretaría de Salud Jalisco se señala que a pesar de que los médicos del University of Texas Medical Branch Hospital tenían contemplado que la pacient. … Sigue leyendo Elizabeth de la Rosa, madre de Tadeo ya se encuentra en Guadalajara


Omar García