Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó en un comunicado que la señora Elizabeth de la Rosa falleció hoy a las 18:45 horas, como consecuencia de las lesiones que sufrió en su superficie corporal, lo que comprometió severamente su estado de salud.

Elizabeth de la Rosa fue víctima, junto con su hijo Tadeo, de los hechos violentos que el pasado 21 de mayo se registraron en la ciudad. Y que se originaron por el atentado en contra del entonces secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.

El pasado 11 de agosto, Elizabeth fue trasladada del University of Texas Medical Branch a un hospital de Guadalajara por decisión propia y de la familia para que continuara su tratamiento.

El Gobierno del Estado coordinó el traslado aéreo de Galveston, Texas, al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 13 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García