Marvel’s Spider-Man 2 ya es Gold
Marvel’s Spider-Man 2




Guadalajara, Jalisco.

Marvel’s Spider-Man 2 es probablemente el exclusivo de Sony más importante para su consola de nueva generación, la PlayStation 5 para este final de año, siendo el próximo 20 de octubre la fecha designada para el lanzamiento oficial del título.

Pues bien, a través de redes sociales, Insomniac Games, los desarrolladores de Marvel’s Spider-Man 2, informaron que el título ya llegó a su etapa Gold. Este término implica que su desarrollo

por fin está completo y que el estudio ya cuenta con una copia completamente funcional y jugable del juego que utilizaran para la producción en masa y para su distribución en formato digital.

Insomniac Games, junto con los actores de doblaje del título, festejaron la noticia a través de un video donde agradecieron a PlayStation y Marvel Games por el apoyo, siendo una colaboración que ya ha dejado su huella dentro de los estudios internos de Sony, los PlayStation Studios.

De acuerdo con Insomniac Games:

“Estamos felices de compartir este hito con nuestro estudio y nuestros colaboradores de PlayStation y Marvel Games, y con nuestra increíble comunidad. Queremos que experimenten lo que hemos estado preparando el 20 de octubre, afirmó el estudio.


Miguel Ángel Aceves