En los Institutos Mario Molina hay 600 lugares para licenciatura e ingeniería




Guadalajara, Jalisco.

Los aspirantes a una carrera de educación superior, que no tengan asegurado un espacio en una institución educativa, todavía  tienen alternativas en los 13 Campus de los Institutos Tecnológicos "Mario Molina".

Esta casa de estudios cuenta con 600 lugares disponibles, por lo que realizará otro examen de admisión el próximo viernes. Los interesados pueden registrarse y cargar sus  documentos en la página www.tecmm.edu.mx, informó el director general Héctor Salgado.

El Instituto Mario Molina tiene 13 Campus y 12 extensiones en todo el estado; cuenta con 21 programas educativos, 16 de ellos son ingenierías. La tasa de colocación laboral  de sus egresados es del 92%.

Para llegar al 100%, esta casa de estudios y el programa Generation firmaron un convenio para que los alumnos que cursan el último semestre puedan tener una capacitación adicional en tecnologías de la información.

Los egresados de Generation obtienen empleos con salarios de 14 mil a 34 mil pesos. La mayoría como programadores.

Con este convenio, los Institutos Tecnológico "Mario Molina" buscan que al menos mil jóvenes sean parte del programa al año.


Georgina Iliana García Solís