Zapopan, Jalisco.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, respondió a los señalamientos hechos por el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Casillas sobre el destino que tendrán los recursos de la venta de terrenos municipales. A él le pidió Lemus, que evite hacer actividades preelectorales anticipadas y se limite a hacer su trabajo, el cual, destacó, ha sido gris en beneficio de los zapopanos.

Lemus agregó que las declaraciones se deben a la falta de conocimiento sobre el proyecto de recuperación de espacios públicos y la venta de terrenos inutilizados por la administración municipal.

El alcalde de Zapopan agregó que los terrenos que Casillas señaló como vendibles en 5 mil pesos el metro cuadrado, en realidad están valorados entre 10 mil y 13 mil pesos el metro cuadrado, precio con el que serán puestos a disposición de puja en una subasta pública, por lo que la recaudación podría ser mayor a ese valor, según detalló Lemus.

Actualmente Zapopan cuenta con más de 3,500 predios a disposición, de los cuales, la mayoría son utilizados como depósitos de chatarra.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here