Lemus pide a MC que una mujer sea la candidata a la alcaldía en 2024
Fotografía: Gobierno de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco. 

El Segundo Informe de Actividades del alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, reunirá a más de 2 mil 300 asistentes en el teatro Diana, el próximo martes 12 de septiembre.

Sin embargo, aclaró que él no llevará acarreados, como sucedió en otros informes, sin aclarar si se refería al Quinto Informe de Actividades del senador Clemente Castañeda, su rival en la competencia para ser candidato a gobernador, por MC.  

“Listo para el informe el próximo martes a las 5 de la tarde en el teatro Diana. Esperamos la presencia de muchas personas, 2 mil 300 que es el aforo que tiene el teatro Diana, más lo que está en la parte externa. Lo que más espero es además de una representación política importante, para mi lo fundamental es la representación social.

No van a ver un ejercicio como se ha visto en otras partes de acarreo o un evento exclusivamente partidista. No, no, no, aquí va a ser un evento más de carácter social”, dijo.

Lemus aclaró que tampoco hará un destape a su aspiración a ser candidato a gobernador, porque eso ya se sabe. Lo que expresará en el informe anual de gobierno será hacer una convocatoria amplia a la sociedad, con vistas a los temas que le interesan a los jaliscienses. 

“Pero yo no quiero que mi informe sea un destape simplón. No, no, a Clemente lo aprecio y lo respeto, pero mi informe del próximo martes tendrá un anuncio mucho más formal, mucho más arropado, mucho más grande que un destape simplón.

Sin duda será mi último informe, como alcalde sí, como gobernador vendrán muchos”, señaló.

Pablo Lemus dijo que él propondrá que una mujer se quede como presidenta municipal interina en lo que resta de la Administración y le planteará a MC que una mujer sea la candidata para la alcaldía tapatía en las votaciones de 2024. 

Clemente Castañeda se destapa como candidato a gobernador

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco. En su 5° Informe de Actividades el Senador Clemente Castañeda y coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, se destapó como candidato a la gubernatura de Jalisco.En el conjunto de Artes Escénicas el Senador dio un discurso de alrededor de 50 minutos. Come. … Sigue leyendo Clemente Castañeda se destapa como candidato a gobernador


Ignacio Pérez Vega