Leiden producción
Fotografía: Leiden (Facebook)
Guadalajara, Jalisco.

Leiden, la cantautora cubana que se ha abierto paso en escenarios internacionales, tanto por su aporte musical como a la cultura latinoamericana, presenta su nueva producción discográfica titulada “Los muertos también dejan flores” material que califica como un tributo a la vida y que muestra parte de la madurez musical de la cantante.

Este segundo álbum de estudio, Leiden lo estará presentando en distintos espacios de la República Mexicana, por lo pronto, los tapatíos pudieron disfrutarlo el pasado fin de semana en la inauguración del FESTA en el Teatro Degollado.

Leiden explicó que “Los muertos también dejan flores” es fruto de un arduo trabajo de crecimiento y evolución creativa.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here