TVMorfosis Sao Paulo
Fotografía: Medios
Sao Paulo, Brasil.

Las universidades tienen la posibilidad de generar contenidos multimedia para todos los públicos, que ayuden a difundir los conocimientos que se generan y se reproducen dentro de las aulas. El reto es que esos contenidos sean entretenidos y de calidad, para que puedan ser apropiados por las audiencias.

Con estas ideas, los integrantes del panel ‘La importancia de las redes para la televisión universitaria’, coincidieron en la necesidad de seguir creando lazos entre diferentes universidades para poder contenidos cooperativos, que reflejen la necesidad de resolver problemas profundos de las sociedades de Iberoamérica.

Después de esta mesa, continúo el panel sobre las nuevas oportunidades que tiene la televisión frente a las nuevas herramientas como la realidad virtual y la generación de videos en 360 grados.

Con estos dos paneles, concluyó la vigésima edición de TVMorfosis que en esta ocasión tocó celebrarse en Sao Paulo, Brasil. Con lo que se prepara la edición que año con año reúne a los especialistas más connotados de la televisión, durante la edición que se llevará a cabo en la FIL Guadalajara, en diciembre próximo.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 10 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here