Guadalajara, Jalisco.

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, lamentó que corporaciones policíacas estén divididas y enfrentadas en la entidad, pues esa situación no genera condiciones para que existan avances en materia de seguridad en Jalisco.

Comentó que la institución ha recibido apoyo por parte de la Fiscalía General y de las policías municipales para resguardar instalaciones y la seguridad de estudiantes de la UdeG.

El Rector informó que en las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías y del Centro Universitario de Ciencias de la Salud es donde se han registrado más situaciones de inseguridad.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here