Lagos de Moreno tercer debate gobierno Jalisco
Fotografía: Ivette Solórzano
Lagos de Moreno, Jalisco.

Lagos de Moreno, el pueblo mágico retumba con gritos de apoyo a los distintos candidatos que contienden el gobierno de Jalisco. Un territorio que no cuenta con más de 170 mil habitantes, se paralizó ante el evento.

Los primeros en llegar fueron los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Orozco, después le siguió el candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfato y la candidata Martha Rosa Araiza de Nueva Alianza.

Para después alcanzarlos candidato por el Partido Verde Ecologista, Salvador Cosío. Acto seguido el candidato Miguel Castro del Partido Revolucionario Institucional, para finalizar Carlos Lomelí de Morena y Miguel Ángel Martínez del Partido Acción Nacional (PAN), ambos 15 minutos antes del inicio.

– Lagos se Moreno, pueblo mágico paralizado por el debate –

Policia vial de la zona aseguró las calles aledañas a la casa de la cultuea desde las 9:00  horas, 10 horas antes del inició del debate por la gobernatura de Jalisco.

El paseo de la rivera, Calle Benito Juárez y la Calla Mariano Azuela se mantuvieron cerradas en la Colonia Centro. Mismas calles que son utilizadas por los laguenses para llegar al mercado principal y a la Parroquia de la Asunción, emblemática del municipio.

Ivette Solórzano

Ivette Solórzano

Periodista, comunicóloga y viajera al puro estilo tapatío. Experiencia en radio, prensa escrita y comunicación estratégica.Forma parte del equipo de 44Lab.
Ivette Solórzano

1 Comentario

  1. Ivette Solórzano: Con todo respeto, el titulo esta MAL, “Lagos de Moreno se paraliza …” por favor prácticamente no existió publicidad de este debate, de hecho muchos pensábamos que seria de los aspirantes locales. Y yo que soy de Lagos en ningún momento ví interés en la mayoría de la población, solo los mismos seguidores politicos de siempre los cuales son una minoría, deberías de informar de forma concreta y evitar generalizar. Y sí te refieres al pequeño cierre de dos calles por el miedo natural de los candidatos, eso no provoco el mas mínimo problema de trafico. Saludos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here