Guadalajara UNESCO
Fotografía: Visit México
Guadalajara, Jalisco.

En un plazo de 15 días, Guadalajara conocerá si se suma a la red de Ciudades Creativas de la Unesco, en la categoría de Media Arts.

Linz, Austria; Sapporo, Japón; Austin Estados Unidos y York Reino Unido son parte de esta alianza, que promueve la artes en formatos digitales

El director de la Ciudad Creativa Digital, Carlos Gutiérrez indicó que la candidatura de Guadalajara se cimentó en la Feria Internacional del Libro, el Festival de Cine y en el patrimonio cultural.

En caso de que sea avalada por la Unesco, Guadalajara será la primera ciudad de habla hispana que obtenga esta distinción en la categoría Media Art.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here