Zapotlán el Grande, Jalisco.

Iniciará en mayo la construcción de la escuela primaria de Nissan Andanac que estará ubicada la colonia primavera.

Juan Manuel Figueroa, regidor de cultura y educación del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande dice que de iniciar la construcción en mayo, las clases en este nuevo espacio podrían dar apertura a partir del ciclo escolar.

Las características de esta nueva escuela son: son 5 mil metros cuadrados, tiene 6 aulas, dirección, salón de usos múltiples, salón interactivo, espacios de esparcimiento además de aulas con integración de nuevas tecnologías.

Hasta el momento hay tres posible primarias candidatas para ocupar del lugar, una de ellas es la escuela Chávez Madrueño y otra es la escuela 1 de mayo.

El municipio aporta con la entrega del terreno para la escuela y Nissan Andanac se encarga de la construcción que dicen será de 6 millones de pesos.

Será una vez que analicen las cartas de intención y estén de acuerdo todas las partes involucradas cuando decidan cuál será la escuela que reubicarán.

Isabel González

Isabel González

Reportera y colaboradora en Radio UdeG
Licenciada en periodismo por el CUSur de la UDG. Cubre fuentes informativas de cultura, educación, salud, protección civil y obras públicas.
Isabel González
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here