Inauguran librería Carlos Fuentes
Fotografía: Librería
Guadalajara, Jalisco.

Luego de abrir sus puertas, la librería Carlos Fuentes arranca con manteles largos su ciclo de actividades, y lo hace rindiendo tributo al legado del escritor, pero en esta ocasión no a través de sus obras, sino de anécdotas de su vida, mediante una charla para entender al escritor, intelectual y polémico.

El encargado de este diálogo fue Federico Reyes-Heroles, quien aseguró que nunca había hablado ante un público acerca de su cercanía con Carlos Fuentes de manera tan extensa, sin embargo, el estar en el escenario de la librería más grande del occidente del país lo merecía.

Reyes-Heroles habló de su paso en conjunto por círculos políticos, familiares, sociales y hasta por bares. Anécdotas que ayudan a comprender el lado humano de Carlos Fuentes y el porqué del cariño de quienes lo rodeaban y la admiración de sus lectores.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here