imposible aumento salario Tonalá
Fotografía: Ayuntamiento de Tonalá (Twitter)
Tonalá, Jalisco.

Imposible, presupuestalmente, que el Ayuntamiento de Tonalá pueda incrementar más del 2%, el salario a sus empleados municipales, aseguró el alcalde tonalteca Sergio Chávez Dávalos.

El Sindicato mayoritario, que agrupa a más de mil 120 trabajadores, ha pedido el 7% y amenaza con paro, sin embargo Chávez Dávalos apela al sentido de responsabilidad de los líderes, y de los mismos trabajadores, para estar en condiciones de otorgar los servicios que requieren los ciudadanos.

Las pláticas han avanzado con los sindicalistas, y es de esperarse que haya un acuerdo que convenga a todos, a pesar de la amenaza de huelga, señaló el alcalde de Tonalá.

Chávez Dávalos aseguró que en su administración, a pesar de los escasos recursos, se han hecho esfuerzos significativos para dotar al personal de lo necesario para realizar las labores de servicio público.

Rodolfo Chávez Calderón

Rodolfo Chávez Calderón

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 37 años, sus inicios fueron en El Diario de Guadalajara, después en El Occidental, en materia de información policiaca desde 1981... Al paralelo incursionó en radio a partir de 1985, y en 1993 llegó a Radio Universidad. Trabaja en televisión desde 2004 a la fecha.
Rodolfo Chávez Calderón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here