Habitantes de San Gabriel buscan salir adelante luego del desastre

Luego de la tragedia viene el recuento de los daños, el comenzar a limpiar sus casas, retirar el lodo y troncos de las calles y seguir con la frente en alto

0
127
daños San Gabriel
San Gabriel, Jalisco.

El desborde del río en San Gabriel ha provocado daños materiales en las casas habitación, en puentes vehiculares y peatonales, así como la vida de cuatro habitantes del municipio.

Luego de la tragedia viene el recuento de los daños, el comenzar a limpiar sus casas, retirar el lodo y troncos de las calles y seguir con la frente en alto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En un recorrido por San Gabriel, con J. Jesus Morales Peralta comentó que es una tragedia la que vivieron y que en los 30 años que tiene viviendo ahí, nunca había sucedido algo similar.

Otro de las afectadas fue la señora Feliciana Larios Huerta, quien contó que cuando le avisaron pensó que era broma. También dijo que algunos de sus familiares no podían salir de sus casas por lo que tuvieron que subirse a las azoteas para poder salir de casa.

Historias como estas son las que se viven al transitar por las calles de San Gabriel que fueran cubiertas por troncos y lodo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Isabel González

Isabel González

Reportera y colaboradora en Radio UdeG
Licenciada en periodismo por el CUSur de la UDG. Cubre fuentes informativas de cultura, educación, salud, protección civil y obras públicas.
Isabel González