Fosas clandestinas Jalisco
Fotografía: Aristóteles Sandoval (Twitter)

Guadalajara, Jalisco.

El gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz atribuyó el hallazgo de fosas clandestinas en Jalisco a una “guerra de baja intensidad” entre grupos criminales.

En una entrevista condicionada a no tratar este tema, el mandatario se vio obligado por los cuestionamientos a hablar sobre el descubrimiento de 39 cuerpos en seis fosas, en un periodo de 35 días.

En más de un mes salieron a la luz  cadáveres  en casas abandonadas de los fraccionamientos Chulavista, Santa Fe y Villa Fontana Aqua, así como en una finca en remodelación de Santa Elena de la Cruz y en una brecha de El Salto.

El mandatario estatal aseguró que estos resultados son parte de un trabajo integral que abarca atención a las familias de las víctimas y que no haya impunidad.

Aristóteles Sandoval Díaz afirmó que el Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez ofrecerá el jueves una rueda de prensa sobre cada uno de los casos y el avance de las investigaciones.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here