Garantiza Claudia Delgadillo saneamiento de la Laguna de Zapotlán
Fotografía: Radio UdeG Ciudad Guzmán




Zapotlán el Grande, Jalisco.

La candidata a la gubernatura del estado de Jalisco de los partidos de la coalición sigamos haciendo historia en Jalisco, Claudia Delgadillo González, acompañó este fin de semana a la candidata a presidenta de la república, Claudia Sheinbaum en su visita por Zapotlán el Grande.

En su mensaje a los asistentes se comprometió a sanear la laguna de Zapotlán el Grande, así como a mejorar la movilidad en el municipio, con el aumento de un 20 por ciento de las rutas de transporte para que las personas lleguen a su destino.

"En este gobierno y aquí en Jalisco y con lo que viene, vamos a hacer la limpieza total de la Laguna de Zapotlán y la vamos a recuperar al 100% para que recupere su grandeza y ese es un compromiso de su servidora con todas y con todos ustedes".

"Sé que tienen un problema muy fuerte de movilidad y en eso me voy abocar y vamos a incrementar más del 20% de las rutas de transporte y lo vamos a hacer con mucha frecuencia para que pasen los camiones para que todas y todos los que están aquí no duren muchas horas en llegar a su trabajo".

Garantiza Claudia Delgadillo saneamiento de la Laguna de Zapotlán

Fotografía: Radio UdeG Ciudad Guzmán

Dijo que se comprometerá en temas de ordenamiento territorial para aumentar las áreas verdes y recreativas del municipio y atenderá problemáticas como la sequía.

"El tema de ordenamiento territorial para mejorar la infraestructura y aumentar las áreas verdes recreativas hasta el 30% aquí en Zapotlán, así lo vamos a hacer y le vamos a dar seguimiento".

En este evento estuvieron presentes simpatizantes de los municipios de la región.


Ana Isabel González García