FIM GDL y Spotify anuncian Conexión México: una gira para fortalecer la industria musical en 7 ciudades




Guadalajara, Jalisco.

La Feria Internacional de Música de Guadalajara (FIM GDL) ha renovado su alianza con la plataforma de música Spotify, para crear "Conexión México", una gira en la que profesionales de la industria musical viajarán por siete ciudades de México, para compartir su experiencia en el medio, fortalecer vínculos de negocios y encontrar nuevas propuestas, durante este 2023.

Las FIM GDL ya había colaborado con Spotify, cuando impulsaron el proyecto 'Música México', una iniciativa para apoyar a lo equipos técnicos y artistas durante la pandemia, así como la creación del “Escenario Equal”, un espacio que fue erigido dentro del festival PortAmérica Latitudes, dedicado exclusivamente a las mujeres.

El recorrido de 'Conexión México' arrancará el 17 de agosto en Tijuana, con la participación de personas como Guillermo García, gestor y promotor; Mario Quintero, creador del grupo "Los Tucanes de Tijuana", y Gerardo Mora e Idaly Molina, por parte del equipo de alianzas y editorial de Spotify.

De esa manera, en cada una de las ciudades visitadas, las temáticas y participaciones de perfiles especializados serán diversos. Las otras ciudades que recibirán al FIM GDL y Spotify serán:

  • Xalapa
  • Mazatlán
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Hermosillo
  • Ciudad de México.

Las actividades se extenderán hasta noviembre.

A cada una de estas ciudades, llegarán  conferencias, talleres y espacios que permitirán el networking, para así, desarrollar más propuestas en la escena local. Y también resalta que estas actividades serán gratuitas.

Para saber los detalles y anuncios de quienes participarán, y en qué fechas, puedes seguir las redes sociales de FIM GDL.

FIM GDL y Spotify anuncian Conexión México: una gira para fortalecer la industria musical en 7 ciudades